16 may 2012

"I love you"

Cree el rico que lo tiene todo Cree el fuerte que su fuerza lo es todo Cree el guapo que su belleza es la clave Cree el listo que su inteligencia vale por todo Así una larga lista de personas que creen tenerlo todo, pero que no tienen nada. Solo la persona que diga ser amada y ame a esa persona es digna de decir que lo tiene todo absolutamente todo. El dinero no te abrazara cuando lo necesites, tu fuerza no te arropara cuando te quedes sin manta, la belleza no te dará una grata bienvenida cada día a cuando regreses a tu casa y la inteligencia no te va llenar el corazón, solo el cerebro. Así podría hacer una larga lista, por que yo se que es el amor y lo tengo amo a una persona y ella me ama a mi. El amor verdadero llega de repente cuando menos lo busques, a primera vista se sabe. Yo al menos lo supe en cuanto tus labios rozaron los míos en cuanto nos íbamos fundiendo en uno como dos salvajes y en cuestión de días creamos una historia de amor preciosa. Ainhoa tu me has enseñado el verdadero significado de la vida, tener amor es el tesoro mas grande que se puede tener y si es de verdad cuídalo por que nada podrá equivaler lo. Sin comerlo ni beberlo tope con lo mas bonito de toda la isla, de todo Cádiz y del mundo entero vamos y es que esos ojos, esa carita, esa forma de ser, eres puro oro. Solo quería que supieras que te amo, solo que dicho de una forma diferente. Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario