19 mar 2012

Reflexiones

“No hay nada más bonito en la vida que ser amado por la persona a la que amas.”

Reflexionando en esa frase he descubierto que si puede haber algo aun más bonito si cabe, que encima de correspondido sea a primera vista, sin comerlo ni beberlo, verla y sentir algo que no tardas mucho en darte cuenta de que es puro amor. Te cuesta asimilarlo al principio ya que ni tú mismo te lo crees pero cuando te das cuenta de que desde esa primera mirada ya no puedes dejar mirarla te vas dando cuenta de que te has enamorado.



Cuando conoces a una persona mirándola a los ojos y besándola, todo es muy distinto, creedme cuando os digo que se crea un vínculo tan fuerte en una sola noche… Al menos cuando es correspondió cosa que se nota al mirarla. “La vida puede ser maravillosa” y tanto.

Ainhoa Aragón Pérez, tu eres esa persona que una noche se cruzo en mi camino para levantarme loa mirada del suelo hacia tus ojos y pintarme un nuevo camino por delante, uno lleno de oportunidades y color. Te debo mi vida y por eso te la entrego, estoy dispuesto a pasar el resto de mi vida a tu lado si así tu lo deseas. Eres hermosa, buena, inteligente, simpática, luchadora, fuerte y muy divertida… Un sinfín de adjetivos que solo dirían cosas buenas de ti porque lo tienes todo, eres un tesoro.

Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario