25 ene 2009

Presentación

Buenas me llamo Iván C.A, alias Rexox, voy a hablar un poco de mi…

Tengo 16 años, soy estudiante de 4º de secundaria y pese a que tengo potencial para estudiar y sacar buenas notas no lo aprovecho… soy muy vago quizás ese sea mi problema jeje, bueno dejando eso de lado soy un chico normal ojos marrones, estatura media 1.73, pelo negro no muy largo y bueno eso del montón vamos un chico estándar. Entre mis aficiones tantas aficiones que tengo como son El mundo del motor, el anime y el manga, la música no se qué haría sin ella, las armas, el mundo bélico en general, la historia y sobre todo La Informática me encanta es algo que me fascina y se me da bien dentro de la informática soy de diseño grafico que es lo que mejor se me da y de lo que más causo interés en mi desde chico ya que manejo pc,s desde muy joven ^^. Y bueno me olvidare algo pero en general eso soy un chico divertido o al menos no muy aburrido y “Rexox” es un nombre que invente ara ya unos 3 o 4 años que me gusto mucho proviene de horas y horas de pensar y mezclar letras para conseguirlo así que por favor respétenlo y no lo copien ;). Bueno ahora les hablo un poco de el Team Label mi equipo de informática compuesta por Hymake el programador y el genio del equipo, por Beykex yo le llamo multiusos =P ya que se maneja con lo que le des y por mi me ocupo del apartado grafico y de todo lo que pueda hacer =D bueno ahí lo dejo mañana actualizare con mis pequeñas maquinas pc, consolas que tengo y hablare de ellas y sus historias así me voy adaptando a esto de blogerr ;)

Saludos

Rexox…*

1 comentario:

  1. POR FIIIIIIIIIIIN
    Te has decidido por volver al blogging! espero qu eno te pase como con el blog de WP... escribiste una y ya está.
    Buenop, pues eso, adelante con el blog =P

    ResponderEliminar