27 ene 2009

Presentación de mis dispositivos

Bueno, no he actualizado antes por que el domingo y ayer estaba ocupado estudiando matemáticas, así que hoy voy a hablaros un poco de mis maquinas sólo por encima; y además unas fotos también.

Bueno, el primero y el buque insignia: el Acer Aspire M1600, 250Gb disco duro, 1gb ram, 384mb video de los que 128 exclusivos a video, y de procesador intel pentium dual core a 3,6ghz x2

Luego un portátil Oki Anima 4200(el numero no estoy seguro) 80GB,1GB ram ,a intel centrino 1.8ghz y 64mb de video

Aparte tengo un pc antiguo cuyas especificaciones no se
Y la joya de la corona un IBM Thinkpad 365xd que con un escaso GB de memoria y 40mb de ram es de mis favoritos.

A parte en mi casa ay otro sobremesa de similares características que el Acer, y un portátil Acer muy bueno con 2gb ram, etc.

Bueno eso es el resumen aquí unas fotos:




1 comentario:

  1. Tus máquinas están muy bien, puedes estar orgulloso de tenerlas.
    Podrías probar a hacer una red casera con todas y transferir cosas entre ellas con facilidad.
    No todos tenemos tanta suerte como tú de tener tantas máquinas, pero algun día te superaré en cantidad y claidad *wahahaha*

    ResponderEliminar