27 ene 2013

2013


La vida avanza sin freno y yo me siento cada vez mas pequeño ante problemas mas y mas grandes. La situación en mi vida va cada vez peor... no voy a explicar los problemas por los que pasa mi entorno por aquí, pero digamos que la situación es mas que problemática.

Yo tengo serios problemas con mi futuro, muchas posibilidades y no se que hacer, este año estoy sabático respecto a estudios por que mi querido instituto tiene la entrega de notas mas tarde que nadie y se me han pasado los plazos y me he quedado un año sin estudio. Por culpa de eso estoy trabajando con mi padre todas las mañanas y las tardes me las paso de taxista para mi hermano y si no trabajo también estoy pringado en algo, total que tiempo libre mas bien poquito.

No podría describir con palabras el estado en el cual me encuentro ahora mismo por que no es nada bueno para que engañarnos y siempre he tenido una habilidad por plantar una sonrisa a todo... Pero se hace ya tiempo que el limite se sobrepaso y vivo por encima de mi limite a falta de un día reviente y no se ni como ni por donde explotara..

Solo me queda algo bueno en esta vida y aunque la distancia y otros factores no me dejan tenerla ni la mitad de lo que me gustaría, ella es la persona que mantiene a este hombre perdido con la cabeza medianamente alta. Si sigo en mi lucha interior es por ella, por conseguir un futuro, un trabajo para poder tener una vida a su lado y poder llenarla cada despertar de color...
Tu eres pase lo que pase el pilar central de mi vida, eres mi fuerza cada día y no veo el momento de tener una vida en común lejos de todo lo que ahora conocemos. Ainhoa eres preciosa y ojala que nunca esto se acabe, porque cuando se acabe vendrá una verdadera explosión en mi vida de la que no saldrá nada bueno. Te amo mi vida y ojala todo lo malo pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario